miércoles, 18 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN TUNINGCARP: Francisco Javier Gragera Sánchez TEAM SILVER-CARP 2015

Desde Extremadura

Nombre TUNINGCARP:  Francisco Javier Gragera Sánchez



 Muy buenas, otro año más encantado de formar parte del team de esta maravillosa familia que es SILVER-CARP, espero estar lo más activo posible y que os gusten los consejos y aportaciones q desde mi humilde punto de vista pueda compartiros.

¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

Para este 2015 los retos son un poco similares a los de años pasados, siempre intentando disfrutar por supuesto de esta afición e intentar salvar esos largos bolos e intentar como ya dije el año pasado estar en lo más alto de una pequeña liguilla de carp que permitirá optar al campeonato de Extremadura.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Silver-carp para mi es una familia que me acompaña en las celebraciones de los buenos momentos y me sabe arropar en los momentos no tan buenos no solo de carp si no de la vida personal, asique creo que es un buen momento para decir gracias a silver-carp.

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

Me decidí a colaborar con silver-carp por lo evidente del párrafo anterior, me siento bien y a gusto y que menos aceptar la posibilidad de expresarme y colaborar en el desarrollo y crecimiento de esta familia, GRANDE SILVER-CARP.




Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario