miércoles, 25 de febrero de 2015

Presentación Antonio Jesús Team Silver-Carp 2015

Desde Extremadura

Nombre  Antonio Jesús



comienza 2015, la duda será que nos depara… mas hora de pesca… menos horas… habrá que irse a otro lado a currar.. sea como fuera intentaremos pescar todo los que nos sea posible.


¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

Disfrutar lo mas que podamos, no me propongo batir record, ni coger carpas mas grandes que el vecino, siempre me a sido indiferente, y cada día me da mas igual, lo único que quiero es pescar tranquilamente sin nadie que me moleste. Aunque si hay una cosa que tengo pendiente, y que perseguiré con más afán este año, es una +20  Andaluza, pero ni me quita el sueño ni me obsesionare con ello.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Es una familia, un grupo de compañeros que están hay día tras día, para lo bueno y lo malo en mayor o menor medida. Gente con la que merece la pena estar

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

Otro año mas… ya van unos pocos… por que no seria este igual… un sitio donde se te tiene en aprecio y se valora merece un poquito de nuestro tiempo


Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario