viernes, 20 de febrero de 2015

Javier Bernal TEAM SILVER-CARP 2015

Desde Aragón

Nombre  JAVIER BERNAL CASTILLO



¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

Mis retos para este año, todavía no los tengo muy claros, debido a que no se al tiempo que voy a disponer, pero a poder ser, sobre todo aprovechar cada sesión y cada escenario al máximo e intentar conseguir carpas de buen tamaño, en lugares donde la media de los peces es menor a 2 kg.

Si finalmente me presento al campeonato de Aragón y a la liguilla de mi club, intentar hacer un buen papel en esas competiciones.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Como siempre he dicho, silver para mi significa familia, ya que es gente de 10 que te ayuda en todo, y gente humilde , todos aprendemos de todos y cada día somos mas.

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

Decidí colaborar con silver, porque Silver fue hace años mi aliciente para seguir mejorando en mi pesca, para aconsejarme, resolver dudas, por lo que yo cuando vi la oportunidad decidí que debía colaborar con gente que ha colaborado en mi formación como carpista.
Además somos un grupo muy unido, por lo que merece la pena estar presente.


Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario