miércoles, 4 de febrero de 2015

JUANTXU ARIAS NUEVO MIEMBRO TEAM SILVER-CARP 2015

Desde Pais Vasco

Nombre:   Juantxu Arias “el vasco” 



 Aficionado a la pesca desde niño, un apasionado de la pesca deportiva de depredadores, hasta que en 2013 descubro esta modalidad que tanto me aporta.        

¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

• Seguir creciendo como pescador, ir adquiriendo mayores conocimientos en lo que al carpfishing  se refiere, descubrir nuevas aguas,y cada dia ir superándose a uno mismo.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

• Para mi Silver-Carp lo es todo, en primer lugar por las amistades que he consolidado a través de la web, por la ayuda que me ha proporcionado durante mis inicios y la que me sigue aportando cuando alguna duda me invade. Es mi lugar de entretenimiento, mi via de escape , y un gran apoyo para mi.

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

• Que me dieran la posibilidad de aportar mi granito de arena y ser parte de este maravilloso proyecto para mi es todo un orgullo, ni si quiera tuve que pensármelo un instante, ya que desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos y eso es de agradecer. Poder  colaborar junto a gente excepcional y con tanta experiencia es una gran oportunidad de continuar  mejorando y día tras día seguir creciendo.





Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario