viernes, 6 de febrero de 2015

JAVIER "PIRULO" NUEVO MIEMBRO TEAM SILVER-CARP 2015

Desde Extremadura

Nombre Javier (Pirulo) 



  Pescador de carpfishing desde el 2012,anteriormente pescador de coup,desde que tuve uso   de razón (siempre a nivel amateur).      

¿Qué retos personales tienes para este año 2015?

Pues para este año, me gustaria darle mas caña a ciertos pantanos que tengo olvidados, ya que, mi devoción es el río, lugar donde más pesco.

¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Silver-Carp,para mi significa una familia a nivel nacional,ya que me ha ofrecido la oportunidad de conocer gente encantadora de todos los puntos de España


¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

Decidí ser colaborador de Silver-Carp para ir un paso más adelante en el tema del carp, puesto que la pesca es mi hobby y nunca se me presento una oportunidad tan buena de estar rodeado de una gran familia, en la cual aprendo de todos y
cada uno de ellos.





Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario