viernes, 27 de febrero de 2015

Francisco Montoro Team Silver-Carp 2015

Desde Madrid

Nombre  Francisco Montoro



Este año 2015 sigue siendo un año más para silver-carp,  y ya vamos a por el quinto Aniversario; ¡y parece que fue ayer cuando me puse al mando de este precioso proyecto!  Pero, no por ello bajamos la guardia, sino todo lo contrario, que sumamos más ilusión y dedicación a todo lo que conlleva esta web. Y, por ello, estoy más que orgulloso, sumando, además, el hecho de estar al mando de todo lo que este proyecto involucra; este año sigo siendo consultor de varias marcas que siguen confiando en mí, como VitalBaist  Sportex y Climax y Real Drops, y desde aquí agradecer a todo el team y a todas las personas que visitan nuestra web, porque sin vosotros esto no sería posible. Por su parte, destacar también que hay nuevas incorporaciones desde varios puntos de la geografía española, y a ellos también gracias, por poner su granito de arena.

¿Qué retos personales tienes para este año 2015?


Con respecto a este año espero, por lo menos, continuar con la racha que he tenido en el pasado 2014, ya que siempre hay momento y tiempo para mejorar y aumentar el número de capturas. Por lo que, pretendo seguir haciendo salidas a diferentes lugares, y hasta en aguas extranjeras, continuaré dando lo mejor de mí y seguiré poniendo todo de mi parte. Añadiendo a todo lo dicho anteriormente, por supuesto, lo bonito de nuestra pasión es disfrutar con la gente con la que se comparte orilla así como conocer a nuevos foreros de Silver-Carp.


Mis retos personales, al igual que todos los años, es intentar mejorar como   pescador, adquiriendo más experiencia en el uso de técnicas de todo tipo y de seguir compartiendo orilla con las grandes personas que comparten nuestra afición y que  Silver-carp siga creciendo poco a poco como estamos haciendo en estos últimos años y que, tengamos la suerte de que la gente se tome silver-carp como una referencia Española en el mundo del carpfishing.


¿Qué significa Silver-Carp para ti?

Es una familia, un grupo de compañeros que están hay día tras día, para lo bueno y lo malo en mayor o menor medida. Gente con la que merece la pena estar

¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp ? 

Silver-carp, significa mi gran pasión, la pesca, por lo que, es para mí un proyecto en el que me siento uno más y todo esto se puede lograr gracias a la gente que lo rodea, como el Team, los foreros y todos los compañeros de orilla sin los que Silver no hubiera podido llegar hasta donde está hoy en día. Finalmente, y como siempre digo, ya sabéis que estáis todos invitados a entrar en www.silver-carp.com y disfrutar del gran ambiente que podéis encontrar ya que todos somos considerados como una gran familia.




Firmado:
Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario