lunes, 9 de marzo de 2015

MODIFICACIONES HORNO TEJERO


Buenas compañeros, esto no es un articulo sobre técnicas o tácticas de pesca ni materiales a utilizar, es un aporte informativo sobre las modificaciones que se han realizado en el conocido embalse de Horno Tejero.



Creo que en la imagen está más que claro las condiciones de coto, nuevo número de cañas, cebos prohibidos, modos de embarcación etc…

Por supuesto me gustaría aclara que la última palabra sobre estas cosas las tiene la junta y sobre la navegación es cosa de la confederación hidrográfica del Guadiana.

También me gustaría facilitar mis fuentes de información ya que no es que yo tenga cercanía ni nada con agentes competentes sobre estos temas solo que al ser presidente de una sociedad de pesca colaboradora me gusta estar informado y saber todos los portales posibles de información.




Mi portal principal de información es la pagina pescayríos de la junta de Extremadura, navegando por ella con detenimiento podréis encontrar toda la información sobre cotos y pesca de Extremadura, incluido la normativa de navegación así como formularios y demás para su solicitud, también información sobre concursos sociedades y prácticamente todo lo que conlleva a legislación y solicitudes para la pesca en Extremadura.

Espero haber aclarado algunas dudas que se estaban generando en cuanto a este tema y haber aportado información suficiente y necesaria, gracias.

Firmado:
TUNINGCARP (Francisco Javier Grajera Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario