viernes, 8 de febrero de 2013

VUELVEN LOS KIDS

Hola compañeros:

 Decir que vuelve uno de los blogs más seguidos del panorama del carpfishing nacional se refiere,uno de los blogs con una categoria más que envidente y uno de los blogs donde nos pueden enseñar desde los más novatos a los más expertos, yo la verdad que me alegro ya que era un seguidor de ellos y la verdad que lo seré porque es un blog donde se refleja técnica y no tanta tonterias, para mí el mejor Blog de carp y hay que decir que es un alegrón que vengan con toda la fuerza del mundo y donde seguro nos van a enseñar su forma de pensar sin tapujos.

Me alegro chicos y como os he dicho muchas veces teneis Silver para vuestra disposición porque gente como vosotros quedan pocas en este panorama del nuevo carp.

Para ver el blog de nuevo pinche  AQUÍ

No olvideis visitar vuestra web favorita y si no la conoces te esperamos con los brazos abiertos en nuestro foro y te invitamos a que veas todo su contenido y a la gran familia que hemos creado y que vamos ya a por nuestro 3 Aniversario en www.silver-carp.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias sr. Montoro por poner nuestra vuelta en tu blog... y nos llena mucho oir palabras como las que nos dirijes, que tampoco somos para tanto solo gente clara y sin tonterias ,al final, nos vas a sacar los coloretes ( ) ( ). Lo dicho muchas gracias y lo mismo decimos, estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

    ResponderEliminar