domingo, 16 de noviembre de 2014

NOVEDADES 2015

Novedades 2015

Otro año mas que se nos pasa y mirando atrás vemos como vuela el tiempo….
Se acerca el último trimestre y las marcas van lanzando sus productos al mercado.
En este caso comentare un poco las novedades de las marcas en las que estoy involucrado, y de las cuales algunos de vosotros seguís.

CLIMAX:

Ya a lanzado su catalogo 2015 aunque hasta mediados de diciembre no podemos disfrutar de sus mas que interesantes novedades, nuevos hilos para el carrete, destacando dos híbridos, un trenzado con flurocarbono, que será las delicias de cualquiera que requiera de grandes lances, una nueva línea madre hibrida también de monofolimaneto y flurocarbono, la dureza del monofilamento y la transparencia del flurocarbono unidas, todo ello en un hilo color púrpura que nos enganchara solo con mirarlo.
Y en lo referente a bajos nuevos modelos de bajos para escenarios de algas, árboles…etc… y varios modelos de flurocarbonos para bajos.

SPORTEX:

Sportex trae unas preciosas novedades en forma de spinning, casting.. etc, pero en lo referente al carp, tiene como única novedad otra variante de la competition carp en 3 tramos, para aquellos que poseen poco espacio.

REAL DROPS:

Sigue probando novedades, y mejorando los líquidos de sus ya conocidos artificiales, además de próximamente haber alguna sorpresa muy interesante, que con trabajo, pruebas y esfuerzo esperemos vea la luz en los próximos meses…

GOLDENCARP:

Esta actualizando su web por completo y próximamente estará disponible, aparte trae varias novedades bajo su propio sello, como es el tema de tackle, tensores, cohetes…etc… que supondrán un alivio para el bolsillo del cliente…

A Grosso modo esto es por encima alguna de las novedades que tendréis noticias y mas detalles a medida que pase el tiempo… no perdáis detalle…



Firmado:
Antonio Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario