miércoles, 26 de marzo de 2014

Tomadura de pelo a silver-carp

Este comunicado es para informar a todo el mundo, la gran mentira que el encargado de la marca VRoyal nos ha colado a todos. Ha resultado ser una persona interesada, cínica y falsa, ya que, su único propósito de acercamiento a nosotros ha sido con el fin de captar tiendas, clientes, colaboradores, publicidad… para darse a conocer nacionalmente, además de para conseguir vender más barcos.

Muchos de los barcos que ha vendido han dado muchos problemas de emisora, trampilla, etc…. Estos fallos son los que nos ha dado a nosotros también, trasteando el barco y nosotros, comunicándole todos esos fallos que el barco tenía, él nos daba largas, ya que, lo único que le interesaba era el dinero y vender unos cuatro o cinco barcos al mes.

Nosotros, como trasteadores del barco, quedamos en un acuerdo verbal con la marca VRoyal en el cual este tenía que donar unos barcos para que el team silver-carp trasteara, con el fin de mejorar el barco y como no, darle la publicidad que se había contratado; ese barco pasaría a ser PROPIEDAD del team silver-carp al completo ya que como bien le dije a este sinvergüenza, casi todo el team silver-carp tiene barcos cebadores de grandes marcas conocidas por todos nosotros, las cuales no nos han dado ningún tipo de problema.

Además, los moldes para los nuevos barcos los llevó a cabo uno de nuestros miembros del team silver-carp, hecho que realizó sin ningún tipo de interés ni retribución ya que, el anterior barco, presentaba un acabado pésimo con multitud de fallos y partes sin terminar de rematar en condiciones adecuadas para tener una venta adaptada a ese precio por el que vendía los barcos. Estuvimos moviéndonos por diversas tiendas y hablando con gente sobre este producto y para que le dieran una oportunidad, pero, esta persona no acepta las críticas constructivas de gente entendedora, hecho que le molesta gravemente y lo único que hace es poner verde a esas personas o a sus lugares de trabajo.

Por todo ello, los barcos presentaban múltiples fallos en un periodo de cinco meses, y después de darnos un nuevo fallo de trampillas y otros fallos de la emisora en menos de 15 días, un compañero del team le llama y le comunica que otra vez el barco ha dado fallo, quedando con él para que se lo arregle y así, otro miembro del equipo se le lleve y siga trasteando con él.  Por todo ello, y después de hacerse más de 100 km para que le arregle el barco, el muy sinvergüenza le dice que lo saque de su maletero y lo meta en el suyo para estar ‘más cómodos’ a la hora de arreglarlo, y, sin avisar previamente, dice que se lleva el barco ya que como no tenemos un contrato firmado no podemos demostrar que ese barco había sido cedido al team silver-carp por ese trabajo que habíamos realizado. Si esta persona es capaz de hacer eso sin motivo alguno, tener cuidado quien tenga uno de sus barcos o quien piense comprar uno a este sinvergüenza, pensarlo dos veces. Mucha gente nos comentaba que tuviéramos cuidado con él, pero nosotros no hicimos caso, ya que siempre hay que dar una oportunidad a todo el mundo.

Finalmente, he de decir, que esperamos que este tipo no tenga la sinvergonzonería de negar todo lo dicho anteriormente ya que hemos contado la pura verdad; esperamos que no mienta ni time a ningún propietario de alguno de sus barcos o alguna de las tiendas que puedan venderlos; es un tipo sin escrúpulos y que engañaría a cualquiera con tal de vender un barco.

Firmado:

Team Silver-Carp

2 comentarios:

  1. Jaajajajaajjaja la avaricia rompe el saco

    ResponderEliminar
  2. Lo menos que puedes hacer es darnos los datos de este señor para estar prevenidos...

    ResponderEliminar