jueves, 15 de agosto de 2013

TIENDA MONSTERFISH


En esta ocasión, os vamos a presentar una nueva tienda de carpfishing en Madrid que, además, va a formar parte como colaboradora de Silver-Carp. El gerente de la tienda es nuestro amigo Moisés y él os atenderá muy gustosamente cada vez que vayáis por allí.  Además, la tienda posee página web con la principal ventaja de que cada vez que se realice una compra superior a 50€  los costes de envío a toda España serán gratis, lo que constituye una oferta irresistible.

La dirección de la página web donde podéis echar un vistazo a todo el género así como las principales ofertas presentes en la tienda es la siguiente: www.monsterfish.es 



La tienda la podréis encontrar en la siguiente dirección: Aceuchal  n7 local 5  28019 Madrid ( Barrio Carabanchel ) Tfn – 914611790.


El horario al público es Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13: 30. 

De entre sus productos podréis encontrar grandes marcas como PRO LINE, ROD HUTCHINSON, DT BAIT, SOLAR TACKL, VITAL BAITS, SYNERGY, BAIT-TECH, ENTERPRISE FOX, KRYSTON, TF GEAR, GARDNER, PRO LINE, KORDA, PROLOGIC, NASH, AWA-SHIMA, TRABUCCO  SPOMB, OKUMA, K- CARP- TRACKER,  Como podéis ver, Monsterfish destaca por ofrecer una gran variedad de cebos y materiales muy grande y muy pronto habrá nuevas incorporaciones. Por ello. si algún producto o material en cuestión  no lo tienen o no lo veis en su web, poneros en contacto con Moisés y en muy poco tiempo lo tendréis en vuestro poder.

Finalmente, quiero agradecer a Moisés su confianza en Silver-Carp ya que para Silver es todo un orgullo que cada día confíen más casas colaboradoras.

Sin más os dejamos unas imágenes de la tienda con todos sus productos.










 

Sin más os invitamos a todos a visitar www.silver-carp.com y acompartir experiencias con nosotros en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario