domingo, 9 de junio de 2013

SPORTEX TECNOLOGIA ALEMANA




De la mano de Golden Carp nos traen una de las mejores marcas del mercado,ya que exclusivamente solo se dedican a carbono y la gente que las conoce solo hablan maravillas de estas cañas.

¿Qué hace que las cañas Sportex sean tan únicas?


No son simplemente cañas fabricadas en serie, sino que cada una es una creación individual, incluso dentro de la misma serie se ajustan en longitud, acción y mezcla de componentes para adaptarse al particular ''test curve'' (acción en libras) distancia de lance y giro anticipado.

Para cañas sin fallos componentes sin fallos.

Cualquiera que quiera ser líder en la fabricación de cañas no se puede permitir fallos. Esto significa que las cañas Sportex están hechas con los mejores componentes de su clase, tales como anillas originales FUJI y la última generación en portacarretes FUJI, corcho natural de clase AAA y Duplón (foam del mango de la caña) de la más alta calidad resistente al desgaste. Una capa especial de laca se usa para el recubrimiento parcial o total de las cañas la cual es elástica y resistente a golpes, aportando protección durante años y conservando su buena apariencia.

Seguimos siendo fieles a nuestros productos, garantizado.

Nuestros controles de calidad cumplen las máximas exigencias posibles tanto en la selección del material y componentes específicos de las cañas como en el minucioso control durante el proceso de manufacturación del blank y la etapa de acabado. Cada caña Sportex es un producto de calidad exquisítamente diseñado. El fabricante por ello te da 10 años de garantía en blank por rotura en condiciones normales (por ley, serían sólo 2 años).

El revolucionario componente 3M Revolux posee una tecnología que contiene esferas nanométricas de sílice tan pequeñas como que son capaces de fluir entre los filamento individuales de la fibra de carbono, creando una matriz de fuerza en todo el compuesto. El material resultante permite a los fabricantes no sólo hacer cañas fuertes y duraderas sino que también más ligeras y más sensibles. La composición de los materiales estándar son más propensos a romperse o ceder bajo la dura presión a la que los pescadores sometemos las cañas durante una buena sesión de pesca.

Alta tecnología en tu hobby.

No hay nada en el mundo que se compare a una caña Sportex. Su legendaria reputación se debe al poder de la innovación y una tecnología única que desde hace décadas ha establecido estándares por todo el mundo. A día de hoy nuestras cañas son el sinónimo de fiabilidad y artesania maestra. Son el símbolo de calidad y largo servicio, atributos que están empezando a ser cada vez más importantes hoy en día. Podemos decir con orgullo que las cañas Sportex han emocionado a una generación de pescadores a los que han proporcionado fiabilidad en situaciones exigentes. Ningún otro fabricante de cañas tiene la ventaja de disponer de una gama tan amplia de materiales para la fabricación de cañas.

Cada caña Sportex es el resultado de largos años de experiencia práctica y conocimientos de técnicas innovadoras. Nuestros conocimientos técnicos han crecido a lo largo de las décadas. En los años 50 éramos famosos por el color miel de la fibra de vidrio del blank que fijan un sin número o infinidad de registros en distancia, lanzamiento y precisión. Cuando los materiales innovadores de fibra de carbono llegaron, estábamos entre los primeros en reconocer su potencial para hacer las cañas y ponerlas en práctica. Gracias a nuestra propia tecnología Sportex HT- Crosswinding nuestras cañas son únicas en su combinación de resistencia, ligereza y velocidad.

El corazón de cada ágil caña son las fibras adecuadas y el procesamiento innovador por el que pasan.

Utilizamos sólo las últimas fibras de carbono y de más alta calidad para nuestras cañas, procedentes de los principales fabricantes. Lo que hace tan especiales nuestros conocimientos y habilidades es cómo lograr la mezcla específica de materiales variados, tales como fibras de carbono, kevlar de alto módulo, boro y zylon y fusionarlas en una combinación de fuerzas de fricción cerradas. Esto nos permite aprovechar las ventajas de los materiales de fibras individuales, como la resistencia a la flexión y a la tracción, ligereza, resistencia al impacto, velocidad y la resistencia a la rotura. ¿ El resultado? Cañas que se adaptan individualmente a cada tipo de pesca, con la acción típica de Sportex, cualidades que inspiran a los mejores pescadores del mundo.

Sportex Carp Rods

Máquinas que lanzan a distancias casi ilimitadas. Pura elegancia, lo último en tecnología del blank y lo último en accesorios de calidad. Esto es lo que distingue a nuestras Carp Rods. Si buscas una pieza complicada en la distancia o una dura y difícil más cerca, o incluso acechar a ambas, tenemos la caña que usted necesita. La acción semiparabólica del blank, hecho con las fibras de carbono más finas hacen un despliegue de fuerza cuando lo necesitas. Éstas son cañas desarrolladas para personas que buscan algo especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario