lunes, 29 de octubre de 2012

Solo Quedan 3 Días

Pues como dice el título solo quedan 3 días para el encuentro más esperado para muchos carpistas Españoles y donde la gran familia de Webcarp a hecho su 2º Encuentro en Mequinenza con pesca nocturna y todo y desde el día 1 de Noviembre dará el pistoletazo hasta el Domingo 4 a las 9:00, donde después se juntaran todos los pescadores a la comida que hay y la foto en familia.




También decir que Silver-Carp va aponer su granito de arena y va a llevar el famoso sector de la CURVA y donde estaremos dando información en directo de lo que este pasando en ese sector y en toda la concentración tanto por aquí como por la web principal en el foro donde podremos opinar o dar consejos a los participantes que la verdad que algunos nos vendrán de lujo porque muchos de los que vamos a esta gran concentración somos nuevos en esas aguas. No o lo perdáis y entrar en www.silver.carp.com regístrate y disfruta de uno de los mejores foros de carpfishing en el panorama Español. Te lo vas a perder?


Este sector nosotros los vamos a definir como sector A y sector B:

El sector A estará en el puesto por Anuezmoran, Karolux y Montoro.

El sector B estará compuesto por Tete, Manolo y Antonio Jesús

Con este  sector cuándo hablemos de sector de la curva A o B ya estaréis más orientados y así facilitar nosotros la información de lo que este pasando en tiempo real.

Un saludo.

Team Silver-Carp

No hay comentarios:

Publicar un comentario