domingo, 30 de noviembre de 2014

LANDING NEST SPORTEX

Una de las cosas más ensenciales del carp es tener una buena sacadera. Personalmente tengo la sacadera de Sportex Rods España en 46" ( 1,15 cm x 1,15 cm ) con el palo Morrion. Este palo de la sacadera este ralizado con el mismo material que las cañas Morrion tanto en carbono como en los acabados. También teniés la elección del palo telescopico con la calidad que Sportex nos ofrece. Una sacadera super ligera ya que la T y los palos de la red estan hecho de fibra de carbono de altísima calidad. La sacadera que menos pesa que yo he tenido en mis manos y con la mejor calidad que he podido ver.

 Firmado:
Francisco Montoro

miércoles, 26 de noviembre de 2014

VITAL LIQUID GLM

En está ocasión nuestro compañero Francisco Montoro nos deja otro test en la Web de Silver-Carp. En este caso el Test se basa en uno de los líquido GLM de la Gama de Vitalbaits.

Para ver el artículo solo tienes que pinchar  AQUÍ;


Firmado:
Silver-Carp

domingo, 23 de noviembre de 2014

NOVEDADES CLIMAX 2015

NOVEDADES CLIMAX
2015

Muy pronto llegaran ha España las nuevas Novedades 2015 de la Marca Alemana Climax. Las novedades que nos trae Climax son varias en la modalidad del carpfishing que os iremos presentado en estos días poco a poco.


Firmado:
Francisco Montoro

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SPORTEX MORION STALKER POR RUBÉN BERNAL

En está ocasión en la Web de Silver-Carp en compañero Rubén Bernal nos deja este artículo sobre las cañas de Stalking Morion de la marca Alemana Sportex.

Para ver el artículo solo tienes que pinchas AQUÍ


domingo, 16 de noviembre de 2014

NOVEDADES 2015

Novedades 2015

Otro año mas que se nos pasa y mirando atrás vemos como vuela el tiempo….
Se acerca el último trimestre y las marcas van lanzando sus productos al mercado.
En este caso comentare un poco las novedades de las marcas en las que estoy involucrado, y de las cuales algunos de vosotros seguís.

CLIMAX:

Ya a lanzado su catalogo 2015 aunque hasta mediados de diciembre no podemos disfrutar de sus mas que interesantes novedades, nuevos hilos para el carrete, destacando dos híbridos, un trenzado con flurocarbono, que será las delicias de cualquiera que requiera de grandes lances, una nueva línea madre hibrida también de monofolimaneto y flurocarbono, la dureza del monofilamento y la transparencia del flurocarbono unidas, todo ello en un hilo color púrpura que nos enganchara solo con mirarlo.
Y en lo referente a bajos nuevos modelos de bajos para escenarios de algas, árboles…etc… y varios modelos de flurocarbonos para bajos.

SPORTEX:

Sportex trae unas preciosas novedades en forma de spinning, casting.. etc, pero en lo referente al carp, tiene como única novedad otra variante de la competition carp en 3 tramos, para aquellos que poseen poco espacio.

REAL DROPS:

Sigue probando novedades, y mejorando los líquidos de sus ya conocidos artificiales, además de próximamente haber alguna sorpresa muy interesante, que con trabajo, pruebas y esfuerzo esperemos vea la luz en los próximos meses…

GOLDENCARP:

Esta actualizando su web por completo y próximamente estará disponible, aparte trae varias novedades bajo su propio sello, como es el tema de tackle, tensores, cohetes…etc… que supondrán un alivio para el bolsillo del cliente…

A Grosso modo esto es por encima alguna de las novedades que tendréis noticias y mas detalles a medida que pase el tiempo… no perdáis detalle…



Firmado:
Antonio Jesús.

viernes, 14 de noviembre de 2014

MAS Y MAS OFERTAS

Hola compañeros:

Aquí os dejamos las Nuevas Ofertas que la Tienda Carpones situada en Madrid nos deja para este Mes de Noviembre.


Silver-Carp Para ver estas ofertas y más solo tenies que visitar la Tienda On-Line : Tienda Carpones

Firmado: 
Silver-Carp

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRÓXIMAMAS NOVEDADES REAL DROPS

Ya mismo tenemos aquí las NOVEDADES de 2015 de estos maravillosos artificiales... nuevos productos que no dejaran indiferente a nadie, unos se van y otros vienen, mientras a otros se les a introduccidos mejoras en su composición.



Firmado:
Silver-Carp

martes, 4 de noviembre de 2014

BIG ONE

 Empieza la nueva actualización del Mes de Noviembre en Silver-Carp el compañero David Flores nos deja esta reportaje.

Para ver el artículo sigue el siguiente enlace: AQUÍ